Pelean a cuchilladas entre reos deja un muerto en el penal de Texcoco: SSEM


| Mireya Peñaloza | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Pelean a cuchilladas entre reos deja un muerto en el penal de Texcoco: SSEM

Temas clave / Texcoco

Policiaca

Octubre 16, 2018 19:24 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

10,311 vistas

TEXCOCO, MÉX, 16 DE OCTUBRE 2018.-. -Una pelea a cuchilladas entre reos deja un muerto en el penal Molino de Flores, las autoridades ministeriales señalaron que los presos se disputaban en mando del dormitorio, el presunto homicida Carlos ’N’ fue presentado ante el representante social.

El reporte policíaco, señala que fue en el dormitorio tres en donde la víctima, Eladio López Vianey cayo abatido luego de resultar herido de muerte y que aun cuando fue asistido en el área de enfermería nada pudieron hacer para salvarle la vida, sobre los hechos quedo a disposición del agente del ministerio público quien dijo llamarse Juan Carlos García.

APARECIÓ UN EJECUTADO COATLINCHAN

Por otra parte, en un predio solitario de la comunidad de Coatlinchan, perímetro de esta localidad fue hallado el cadáver de un hombre que tenía las manos atadas, junto, estaba un narco- mensaje, al momento esta como desconocido, informaron las autoridades ministeriales, no descartan que pudiera tratarse de alguna venganza entre integrantes de alguna organización delictiva, presenta lesiones causadas por bala en la cabeza.

VINCULAN A PROCESO LA PAREJA INFERNAL DE ECATEPEC

Por delitos de feminicidio, trata de personas fueron vinculados el juez de control del penal de Chiconautla vinculo a proceso a Juan Carlos ’N’ y su esposa Patricia ’N’, las autoridades que llevan el caso, indicaron que el representante social cuenta con tiempo suficiente para presentar las pruebas en contra para evitar que salgan libres, al momento se cuentan con elementos suficientes para decretar el delito de trata de personas al vender a una menor, hija de Nancy Noemi quien desapareció el 6 de septiembre, además de otros.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor