1

740 vistas

Noviembre 05, 2019 15:02 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Nezahualcóyotl, Mex. –Por fin la policía mexiquense atrapo a un peligroso sujeto dedicado a varios delitos, entre ellos, robo, secuestro, extorsión, homicidio y venta de droga, al individuo lo apodan el ’Aguacate’ tiene 42 años y se identificó con el nombre de David ’N’.
El peligroso sujeto que tenía aterrorizada a la sociedad de la colonia Campestre Guadalupana perteneciente a este municipio, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, ya que el pasado 16 de julio habría disparado en contra de una persona, en calles de la colonia antes mencionada.
En el momento de detención y luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, a quien le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.
El homicidio se registró afuera de una vulcanizadora, lugar al que la víctima acudió para realizar la reparación de su motocicleta, pero fue sometida por el detenido, quien le habría disparado con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.
Cabe mencionar que hace unos días, elementos del Grupo Táctico Operativo Ecatepec (GTO) ingresaron a este sujeto al Penal de Nezahualcóyotl, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por este homicidio.

Aunado a ello esta Institución investiga la probable participación de este individuo en otros hechos delictivos ocurridos en la región oriente, ya que al parecer junto con otros sujetos se dedica al robo, secuestro, extorsión, homicidio y venta de droga tanto en la entidad mexiquense como en la Ciudad de México.
Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor