’Pendejos’, llama López Dóriga a tuiteros


El comunicador de Televisa en varias ocasiones usa un coloquial "pendejo" para referirse a quienes lo atacaban en su cuenta de twitter

| Elena Vega | Desde guerrerohabla.com
’Pendejos’, llama López Dóriga a tuiteros

Política

Diciembre 28, 2018 09:20 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Elena Vega › guerrerohabla.com

2,998 vistas

28 Dic 2018

Foto: Especial

www.guerrerohabla.com
El comunicador de Televisa en varias ocasiones usa un coloquial "pendejo" para referirse a quienes lo atacaban en su cuenta de twitter, y claro los usuarios de redes sociales no tardaron en responder a dicha ofensa
Luego de la tragedia que envuelve a los poblanos por la muerte de su recién nombrada gobernadora Erika Alonso y su esposo, Rafael Moreno Valle, ambos políticos panistas, las redes sociales se lanzaron con toda clase de especulaciones, y hasta algunos periodistas se prestaron a idear hipótesis.

Un caso fue el de Pedro Ferriz de Con, quien comparte en sus redes sociales un video cuyo material aseguraba corresponde al helicóptero en el que viajaba Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, la tarde de este 24 de diciembre, y se ha viralizado de tal manera que hasta comunicadores como Pedro Ferriz de Con han caído en el engaño y lo han compartido a través de sus redes sociales, siendo que dicho video es del 2014 y corresponde a la caída de un helicóptero militar en Ucrania.


Joaquín López-Dóriga

@lopezdoriga
¿Qué tal este pendejo? https://twitter.com/li3ert4d22/status/1077795915832844289 …

Otro caso fue el del periodista de Televisa, Joaquín López Dóriga, quien en su cuenta de Twitter realiza una encuesta entre sus seguidores sobre la ausencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en el funeral de las víctimas realizado en Puebla.

Pero entre las respuesta hubo quien acusó al comunicador de estar en contra del gobierno de AMLO y entre las respuestas se pudo observar que en varias ocasiones usó un coloquial "pendejo" para referirse a quienes lo atacaban, y claro, los tuiteros no tardaron en responder a dicha ofensa:


Joaquín López-Dóriga

@lopezdoriga
Es que abundan. ¿O no...?

DreambulA
@_SesmaR
En respuesta a @lopezdoriga
Llevas muchos ’pendejo’ esta noche Lopez

Joaquín López-Dóriga

@lopezdoriga
· 25 dic. 2018
¿Qué tal este pendejo?


Irwin Javier Cerón
@IrwinCeron
¿Qué pasaría si el Presidente de la República citara un Tweet tuyo poniendo por título, ’¿qué tal este pendejo?’ Te llamarías ofendido y harías un escándalo diciendo que no respeta la libertad de prensa ni de expresión. Chistoso, de pronto tú puedes insultar a quien se expresa.

Alfredo Vargas
@a_vargas_o
En respuesta a @lopezdoriga
Señor López Dóriga usted no es ejemplo de corrección, al contrario.
Usted no se comporta como un informador sino como un operador político en favor de ciertos intereses.
No quiera mostrarse como lo que no es, siempre se le notado la careta.


Hugo N. Palacios
@hugonpalacios
En respuesta a @Fenixcars @lopezdoriga
Pero es una figura pública quien esta dando un mal ejemplo a millones de personas como si expresarse así sea algo de lo más normal, lamentable.

Eber A. Medina Martínez
@EberMedina10
En respuesta a @lopezdoriga
Un buen producto de una "educación para masas", de esa que tanto ha instruido Televisa y sus sucios agentes en noticieros, telenovelas y programas de variedades. Muchos de estos continúan esta tarea como independientes.


LuisGutiérrez
@luischi100
En respuesta a @lopezdoriga
Que personaje mas NEFASTO TENEMOS COMO PERIODISTA O COMUNICADOR, EL PAÍS NECESITA CAMBIAR Y DE ESTOS MISMOS SEUDO COMENTARISTAS DE TV. QUE FINÍSIMO @lopezdoriga POBRE MEXICO AGUANTAR ESTAS PERSONA QUE SOLO SE IMPORTAN A ELLOS MISMOS !!!

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor