Pepe Meade será el próximo Presidente de México ’pues no tiene cola que le pisen’.


*Priístas realizan ’Diálogo con la sociedad civil de Taxco’

| José Arroyo Reyes | Desde guerrerohabla.com

Política

Junio 08, 2018 00:54 hrs.
Política Municipios › México Guerrero / Taxco
José Arroyo Reyes › guerrerohabla.com

5,862 vistas


TAXCO DE ALARCÓN, Gro. A 07 de junio de 2018.-A 20 días de que concluya las campañas electivas y a 23 de la jornada electoral para elegir al próximo Presidente de la República, nueve gobernadores, senadores, diputados federales y locales -3 mil 336 cargos de elección- además de presidentes municipales, el día de hoy en un desayuno-reunión con el Coordinador Estatal de Voluntarios por MEADE en Guerrero, Armando Soto Díaz, aseguró que el candidato de la coalición del PRI, PVEM y PANAL, Pepe Meade, sin duda será el próximo Presidente de México ’pues es el mejor candidato y ’no tiene cola que le pisen’.
Armando Soto Díaz detalló que aún no hay nada para nadie a pesar de que las encuestas son amañadas y le dan el triunfo a otro candidato –ya sabe a quién-, sin embargo dijo que ’la verdadera encuesta es la que la gente diga la noche del día primero de julio en las urnas, no antes.
El coordinador de la campaña priísta en Guerrero de José Antonio Meade Kuribreña, aseguró respetar las encuestas pero también indicó saber cómo funciona ’la encuesta es sólo una fotografía al momento, pues las encuestas no han podido en ninguna parte del mundo acertar en los resultados finales’.
Por otro lado en entrevista dijo que el voto secreto, cada día es más secreto y es muy reservado de parte de los ciudadanos para que te revelen sus inclinaciones del voto ’por eso Pepe Meade le está apostando a los indecisos, al voto útil y oculto, pues ese gran porcentaje que es alrededor de un 50% del padrón electoral es el que va a definir la elección y la gente aún lo está reflexionando.
Reitero que siempre las encuestas han sido pagadas por algún cliente determinado; partido político, candidato o alguna persona que quiera aparentar que va arriba en las encuestas ’eso tiene un sesgo importante, pues se dice en el argot político que ’el que paga la encuesta, es el que gana’.
Asimismo señaló que el PRI le está apostando para ganar a sus estructuras, organización y a la gente de carne y hueso que si realmente actúa y activa una elección ’eso también cuenta y suma’. Agrego que también Pepe Meade va ganar la elección con la fuerza y trabajos de los candidatos locales. En Guerrero la campaña de Meade va de la mano con todos los candidatos fuertes como Omar Jalil Flores Majul o Karime Sevilla Álvarez, entre otros.
Abundó que ’la molestia, el enojo o el odio de la gente es sólo una estrategia añeja de la competencia en las redes sociales ’reconozco que les ha funcionado’. Asimismo señaló que ’la gente no puede votar enojada, sería un grave error.
Tienen que votar con el corazón y la cabeza, pensando que va a pasar cuando estén frente a las urnas, eso es lo más importante ’nuestro propósito es mencionarles a la gente que reflexionen su voto’.
Reconoció que los políticos han tenido serios errores. Existen malos funcionarios y muy malos políticos pero no todos son iguales, hay gente buena en el PRI.
Finalmente dijo que Pepe Meade ’no tiene cola que le pisen’; lo que la gente piensa es al PRI o al gobierno, sin embargo, en Guerrero estamos construyendo en triunfo para Pepe Meade.
En este encuentro con la sociedad civil de Taxco atreves de un dialogo directo, el evento se realizó en el Restaurante el Mural de la Posada de la Misión. Asistieron los candidatos a la presidencia municipal de Taxco, la priísta Flor Añorve Ocampo; el candidato a diputado local por el PRI, Omar Jalil Flores Majul y la aspirante a diputada federal por el 02 distrito electoral, la taxqueña Karime Sevilla Álvarez, candidata por el partido Nueva Alianza-PRI, además del anfitrión, Cristian Berger Trauwitz y su esposa Vanessa de Berger, quién es candidata suplente para la presidencia de Taxco.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor