1

422 vistas

Mayo 01, 2019 11:17 hrs.

Carolina Veiga › Megaopinion

Salud Internacional › USA


Un nuevo estudio hecho por investigadores de la Universidad de Greenwich en Inglaterra y publicado en la revista "The Journal of Pain", la cerveza podría ayudar a quitar el dolor de cabeza mejor que el paracetamol.

La pesquisa hecha por los investigadores revela que beber dos yardas de cerveza puede reducir significativamente el dolor de cabeza, la bebida funciona mucho en relación al paracetamol cuando se trata de eliminar el dolor.

El estudio fue realizado en poco más de 400 participantes con resultados de 18 estudios realizados, y llegaron a la conclusión de que consumir alcohol de una manera moderada, tiene un efecto analgésico que aumenta la resistencia al dolor.

Aumentando la cantidad de alcohol en la sangre a 0.08 % reduce la intensidad del dolor, según información del doctor a cargo del estudio, Trevor Thompson. El doctor hasta relacionó el alcoholismo intenso con este problema.

Los estudios seguirán con el objetivo de desarrollar un analgésico que reproduzca los mismo efectos del alcohol sobre el dolor.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor