Placido Domingo, se presentó en Durango


En el Centro Cultural de convenciones Bicentenario

2,170 vistas

Octubre 31, 2018 18:37 hrs.
Espectáculos Municipios › México Durango / Durango
Ismael Euroza › diarioalmomento.com

Durango. Méx-el tenor español Placido Domingo, se presentó en Durango, donde participará con otros artistas de renombre y en su instancia Saludó a Manuel López Obrador presidente electo del país, donde intercambiaron algunas palabras que llamaron la atención a los presentes quienes se percataron de la camaradería que existe entre una figura tabasqueña y el uno de los mejores tenores que existen en España y porque no también en México donde a resaltado las canciones de Agustín Lara, con su Granada.

Esto fue captado por el Periódico el Siglo de Durango y la foto le dio la vuelta a todo el país, y se dio a conocer que el tenor Placido Domingo está de visita en Durango para ofrecer este miércoles un recital en el Centro Cultural de convenciones Bicentenario.

Sin embargo destaco que se dio tiempo para saludar al Presidente electo de México Andrés López Obrador, el encuentro quedó capturado en un vídeo difundido por el Director del festival Revueltas del Centro de convenciones y el Director de Orquesta Español vio AMBLO y se dieron un abrazo, que con esto se dio a saber que México y España están unidos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor