1

1,298 vistas

Abril 02, 2019 22:24 hrs.

Redacción › Divergencias Informativa

Seguridad Estados › México Estado de México


En el marco, de la Segunda Sesión del Consejo Municipal de Seguridad en Ecatzingo, se llevó acabo la toma de protesta de la Comisión de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, a la vez presentaron avances sobre acciones y de los operativos de la lucha contra la delincuencia.

Al asistir la Presidenta Municipal, Dra. Rocío Solís Robles, se analizó también sobre el Plan Operativo Popocatepetl, y mantener informada a la ciudadanía de la región, participando las autoridades Federales, Estatales y Municipales, además de Directores y Profesores de instituciones educativas en la comunidad, Delegados municipales y habitantes en Ecatzingo.

Además, se trataron puntos acerca del Plan Operativo Popocatépetl entre otros puntos de seguimiento en materia de Seguridad Pública. Durante su intervención, la Presidenta Municipal Dra. Rocío Solís agregó que "estamos en la disposición de trabajar con cada uno de nuestros ciudadanos".

Finalizó al remarcar el apoyo a los ciudadanos en Ecatzingo, "es la función que tenemos en cada una de nuestras comunidades".

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor