Policía local captura a presunto responsable de robo


| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Policía local captura a presunto responsable de robo

Policiaca

Abril 19, 2018 14:38 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

7,468 vistas

CHIMALHUACÁN, MÉX, A 19 DE ABRIL 2018.-La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán implementó un dispositivo en los barrios San Lorenzo y Agrarismo, donde fue capturado un sujeto presunto responsable del robo de productos perecederos.



De acuerdo con autoridades locales, la policía municipal recibió de forma anónima un llamado de emergencia que alertó un robo en proceso en el barrio San Lorenzo, donde un chofer fue despojado de una camioneta que transportaba lácteos.



Tras una persecución por los barrios San Lorenzo, Xochiaca y Agrarismo, y con el apoyo del helicóptero El Guerrero I, la policía local detuvo a Brayan N. de 20 años, quien viajaba a bordo de una camioneta color verde que utilizó para intentar escapar tras cometer el asalto.



La camioneta de lácteos fue abandonada en San Lorenzo, posteriormente recuperada por la policía municipal y trasladada al Ministerio Público estatal, donde se inició la investigación correspondiente con el Número único de Caso (NUC) NEZ/CHI/026/072875/18/04 por el delito de robo con violencia.



La Fiscalía General de Justicia mexiquense determinará en las próximas horas la situación jurídica del detenido.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor