Policías CDMX extorsionan a Motociclistas


Intimidación y falsos cargos la constante

| Redacción | Desde notineza
Policías CDMX extorsionan a Motociclistas

Temas clave / POLICIACAS

Seguridad

Mayo 05, 2018 01:15 hrs.
Seguridad Estados › México Ciudad de México
Redacción › notineza

10,533 vistas

CDMX.- Los elementos de la Policía de la capital, traen en jaque a Motociclistas. con el so pretexto de operativos, detienen de manera injustificada a los bikers.
Esto a pesar que portan casco y traen encendidas las luces .

De no mostrar los documentos correspondientes los montoneros oficiales, llegan en pandilla y con lujo de violencia, amenazas, golpes, patadas, llaves, someten a los motociclistas los bajan de sus unidades, que son llevadas a los diferentes corrslones.
Dónde te exigen cierta cantidad de dinero, y si no aportas te levantan infracciones, inventando te cargos de más y la detención de tú unidad.

Pero el negocio no para ahí va más aya y deja jugosas ganancias a los jefes policíacos, ya que las supuestas motos que deberían ir a la ctatarrizacion, son sacada y desarmadas a decir del ciudadano, son llevadas a bodegas donde venden las motos y las piezas dehsndobjuhozas ganancias. Javier González Zapata, aseguró a este medio que esta información es sabida ente todo el gremio policiaco y por ello insisten en intimar a los motociclistas, para lograr llevarse sus unidades en las inmediaciones de Neza y sobre periférico aseguran se monta operativo fantasma para extorsionar automovilistas. Por lo que pide a las autoridades a meter en cintura a estas autoridades corruptas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor