1

3,318 vistas

Mayo 06, 2019 22:40 hrs.

Ismael Euroza › tabloiderevista.com

Seguridad Nacional › México Veracruz


Enfrentamiento de policías contra delincuentes
Una mujer integrante de la Policía resultó lesionada por un impacto de bala.

Minatitlán. Ver- Se enfrenta la Guardia Nacional con delincuentes resultando dos agentes privados de la vida en calles de este municipio, donde resultaron dos heridos, esto fue informado por testigos presenciales de los hechos.

Estos acontecimientos se originaron en la calle de Justo Sierra perteneciente a la colonia Ruiz Cortines, los elementos de la Guardia Nacional fueron auxiliados por otras corporaciones policiacas se in formó que una mujer integrante de la Policía resultó lesionada por un impacto de bala.

Hay otra persona lesionada en el hospital y se presume que uno es de un delincuente por lo que ya tiene resguardo policiaco para que no escape, este enfrentamiento es producto de la detención del ’Pelón quien fue detenido y ya se encuentra confeso por lo que y ya integra a los vecinos del Centro de Readaptación Social.

Presuntamente el pelón encabezaba al grupo armado que masacró a 13 personas entre estos un menor de un año de edad, y ahora por la aprehensión del pelón, el resto de la banda ataca de los elementos de la Guardia Nacional como represalia.
Personal competente de la Fiscalía Especializada de homicidios se presentó a realizar la inspección ocular de los hechos ordenando el levantamiento y traslado de los cadáveres que ingresaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor