Policías municipales de Ixtapaluca se preparan para las fiestas patrias


| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Policías municipales de Ixtapaluca  se preparan para las fiestas patrias

Temas clave / Ixtapaluca

Policiaca

Septiembre 06, 2018 15:02 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Ixtapaluca
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

3,181 vistas

IXTAPALUCA, MÉX, 6 DE SEPTIEMBRE 2018.- El trabajo, la disciplina, lealtad y la suma de esfuerzos con la ciudadanía ixtapaluquense permite que la policía municipal no tenga elementos caídos, durante estos casi seis años del proyecto con sentido humano.

Comentó el comisario Leonel Bastida Esquivel, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM), durante el pase de lista para verificar el estado de las fuerzas policíacas que participarán el próximo 16 de septiembre en el desfile tradicional del 208 aniversario de la Independencia de México.

Ello en compañía de la presidenta municipal, Yessica Saraí González Figueroa, quien expresó que es importante que se realicen las revisiones a los elementos de la DGSCyTM. El gobierno va mejorando las condiciones de la policía municipal y Protección Civil y Bomberos con el equipamiento necesario.

A su vez, reconoció la valentía y gallardía de la policía municipal, que es uno de los sectores que brindan seguridad a los ixtapaluquenses, lo cual permite que los habitantes se sientan seguros de vivir en el municipio, ’cada día vamos avanzando en eliminar algunos temas de inseguridad, para este gobierno es importante salvaguardar la vida de los habitantes’, precisó.

La alcaldesa invitó a los elementos de la DGSCyTM, como también a Protección Civil y Bomberos para que brinden su apoyo a los ixtapaluquenses en la Noche Mexicana, cuando se concentrarán los ciudadanos para dar el Grito de Independencia y después disfrutar de un concierto con la banda Pequeños Musicales. ’El evento se tiene que cerrar con saldo blanco como se ha venido haciendo en los diferentes años’.

Por otra parte, dijo que está próxima a entregar esta administración, por lo que se tienen que dar buenos resultados ’aunque es la continuidad del proyecto, este gobierno tiene que entregar las cosas bien, donde haya una policía digna’, finalizó.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor