1

2,446 vistas

Marzo 15, 2019 14:31 hrs.

Enrique Jiménez / Notiflash › Notiflash

Transporte Estados › México Estado de México



Ecatepec, México.- Choferes de diversas rutas del servicio público de combis y taxis, cerraron la Avenida Central y la Vía Morelos en protesta por los constantes asaltos a usuarios y para demandar al alcalde Fernando Vilchis operativos más eficaces de las corporaciones policiacas.

Decenas de usuarios, entre estudiantes y trabajadores así como automovilistas se vieron seriamente afectados por la protesta de los prestadores de este servicio en el municipio de Ecatepec

Desde temprana hora, choferes de las rutas Ecatepec y Río de Luz, se postraron en la Avenida Central a la altura de Ciudad Azteca, en dirección a la Ciudad de México, en tanto que otros hicieron lo mismo en la avenida López Mateos y R-1 en esa misma colonia. Sobre la Vía Morelos a la altura de Cerro Gordo también hubo protestas de choferes.

En abril, operativos contra el transporte irregular en Edomex
Los conductores realizaron a esta movilización como consecuencia de los asaltos que han sufrido constantemente los pasajeros a manos de delincuentes que, armados, los despojan de sus pertenencias, lo que ha provocado el pánico entre los usuarios de este servicio. También demandaron que las autoridades municipales entreguen resultados de los operativos.

Señalaron que los usuarios culpan a los operadores de complicidad con los asaltantes e indicaron que este delito sigue en aumento en el municipio de Ecatepec, no obstante que hubo cambio de administración municipal.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor