Por fiestas patrias refuerzan operaciones policíacas en el Estado de México


| Mireya Peñaloza | Desde Portal Mexiquense.com.mx


Por fiestas patrias refuerzan operaciones  policíacas en el Estado de México

Gobierno

Septiembre 15, 2017 19:28 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

5,833 vistas

VALLE DE MÉXICO.-Para brindar protección a la población, antes, durante y después de la celebración de las fiestas patrias, la Dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Valle de Chalco, Chicoloapan, Ecatepec, instrumentan un operativo en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), Base de Operaciones Mixtas (BOM) para inhibir a los integrantes de las organizaciones delictivas.

Los cuerpos de seguridad, reportaron que sin excepción, fueron concentrados todos los efectivos para brindar seguridad a la población en todas y cada una de las comunidades.

Por otra parte, el director de seguridad pública de Nezahualcóyotl, Jorge Amador, declaró que serán remitidos ante el juez calificador a todas las personas que sean sorprendidas en la venta de cohetes que son un riesgo para la población, sobre todo en menores, además de aquellas personas que sean sorprendidas quemando llantas.

La policía Federal, reportó que la tarde del viernes aumento el flujo vehicular en todas las autopistas como carreteras federales con motivo de las fiestas patrias, por lo que fue necesario redoblar las operaciones por tierra como por aire.

Ver más