Por instrucciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel toman protesta 5 nuevos funcionarios de gobierno.


En primer lugar, el secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, tomó la protesta de ley, además de Orrantia Coppel, al nuevo director del Servicio Estatal del Empleo, Arturo Torres Sato.

| La redacción | Desde Sinaloa en llamas
Por instrucciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel toman protesta 5 nuevos funcionarios de gobierno.

Temas clave / POLITICA

Ciudad

Julio 13, 2018 12:07 hrs.
Ciudad Municipios › México Sinaloa / Culiacán
La redacción › Sinaloa en llamas

99 vistas

Por instrucciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel, cinco nuevos funcionarios rindieron protesta en la Secretaría de Economía y en la Secretaría de Desarrollo Social, entre éstos, dos subsecretarios, Héctor Orrantia Coppel, como subsecretario de Promoción y Competitividad Económica, y Oscar Sinfiroso Camacho Rodríguez, nuevo subsecretario de Desarrollo Social.

Héctor Orrantia Coppel sustituye a Hilda Fumiko Inukai Sashida, Oscar Sinfiroso Camacho Rodriguez sustituye a José Humberto Milán Gil, Arturo Torres Sato sustituye a Ignacio Guadalupe Cárdenas Medina, Christopher Josué Gutiérrez Núñez sustituye a Juan Antonio Medina Bueno y Carolina Hernández Matus quien sistituye a Limber Oswaldo Ponce Duarte.
Lizárraga Mercado los invitó a conducirse en las líneas que ha marcado el gobernador Quirino Ordaz Coppel, con honestidad y eficiencia, cumplir con el cargo conferido en torno a los retos y desafíos que demanda la sociedad sinaloense, así como a seguir poniendo su grano de arena para lograr un Sinaloa competitivo, a través de un gobierno transparente y cercano a la ciudadanía.


Luego de realizarse el protocolo oficial, los nuevos funcionarios de la Secretaría de Economía, se mostraron comprometidos con la responsabilidad que ostentarán a partir de este momento, ante la sociedad sinaloense, por lo que harán su mayor esfuerzo para cumplir las metas y propósitos que asumieron.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor