Por qué Efrain Torres del PT quiere gobernar Atenco


En entrevista exclusiva con él candidato a la presidencia municipal de Atenco por el Partido del Trabajo, Efrain Torres Rodriguez

| Clara López | Desde Informativo Nacional

Temas clave / PT elecciones 2018

Política

Mayo 29, 2018 16:38 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

1,056 vistas

Atenco, Méx.- En entrevista exclusiva con él candidato a la presidencia municipal de Atenco por el Partido del Trabajo, Efrain Torres Rodriguez destacó

-En Atenco ya no hay oportunidad para las nuevas generaciones debido a que un grupo de poder se a querido mantener en la administración municipal ; o se encuentran en la clase política o son hijos de políticos, ello, ha causado que la ciudadanía se encuentre cansada de más de lo mismo.

-Es tiempo de que gente nueva que no ha vivido de la política haga el cambio que Atenco necesita como su servidor Efrain Torres Rodriguez que no ha participado en la política pero que tiene el deseo de cambiara las cosas.

-El rezago social a pesar de que han pasado muchas administraciones aún continúa, prueba de ello, inicié campaña en una de las zonas más marginadas del municipio, en la colonia Santa Rosa.

-Estoy basando mi campaña en las causas de la gente, quiero acercarles como gobierno los servicios más indispensables como educación, seguridad, empleo y para lograrlo lo único que hace falta es un guía que valla al frente en la lucha de estas causas para que no haya fugas de recursos y se apliquen para lo que están destinados.

-Nosotros no venimos a mentir, a engañar ni a traicionar a la voluntad del pueblo, sabemos de ante mano que hay recursos económicos suficientes para terminar con el rezago social; sin embargo, los que han estado en el poder se olvidaron de estas causas justas.

-Nosotros representamos una oposición real, a una izquierda que busca el beneficio pues venimos a serviles no a servirnos del pueblo.

-Con el apoyo de López obrador y del congreso con diputados de Morena, Atenco se convertirá en un verdadero polo de desarrollo.

Como garantizar la seguridad

-Tenemos que abatirla prevenir la delincuencia en primera instancia desde la familia; creando conciencias y valores en el núcleo familiar, acercando cultura y deporte crearemos ciudadanos sanos y sin malicia...

-A la delincuencia se debe de atacar de fondo, vamos a descentralizar a la policía y subdividirla en cuadrantes por todo el municipio de Atenco; así como, retomar a la policía de barrio !no hay de otra¡. Obviamente utilizando la tecnología para contrarrestar en índice delictivo en el municipio de Atenco.

Referente al aeropuerto

-Lo único que ha traído es más marginación al municipio de Atenco con una negociación ventajosa para ellos y nada para el pueblo, puesto que el municipio no recibió ningún beneficio con la instalación del aeropuerto se ha incrementado más la marginación y la pérdidas de terrenos. Lo único que a traído de empleo son empleos temporales que solo lo están utilizando como capital político para condicionar el voto.

-Que las empresas que van a estar laborando en el aeropuerto contraten a gente de Atenco con salarios dignos para que nuestros profesionistas tengan la oportunidad de desempeñar sus conocimiento con estas empresas de grupo aeroportuario.

Porque PT y no Morena

-Yo fui un miembro activo de Morena, tenía esa ilusión
con ese partido; mas sin embargo, las condiciones de Morena distan mucho de la que yo, y decidí ir limpio, fresco. Por eso voy con el PT , prueba de ello, en la planilla que representó no entra ningún político somos gente fresca, gente sana que si está comprometida con la sociedad.

-Morena abrió las puertas y se convirtió en un verdadero nido de políticos que están acostumbrados a vivir del erario público; que a mi consideración no buscan el bien social, solo buscan el bien personal, !por eso la verdadera izquierda en México es el Partido del Trabajo¡, los otros solo buscan su nicho nada más.

-La gente será quien decida el próximo 1 de julio y considero que la mejor opción es el PT. Culminó el abanderado Efrain Torres Rodriguez.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor