Posicionamiento de la Dip. Mónica López, ’debemos sumar y aportar a favor de las y los sinaloenses"


Sinaloa por la ruta correcta en materia de crecimiento económico.

| Genaro Portillo | Desde SN Noticias
Posicionamiento de la Dip. Mónica López, ’debemos sumar y aportar a favor de las y los sinaloenses"

Temas clave / Sinaloa

Gobierno

Noviembre 09, 2018 16:31 hrs.
Gobierno Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

1,118 vistas

El gobierno de Quirino Ordaz está sentando las bases para alcanzar un mayor crecimiento de la economía y el empleo sinaloense, construyendo la ruta en la creación de más empleos productivos y que éstos sean mejor pagados, de allí la importancia de seguir trabajando en equipo entre los tres niveles de gobierno y los tres Poderes del Estado, sin distingo de colores partidistas, manifestó la diputada Mónica López Hernández.

El reto es grande pero el gobernador lo está logrando, dijo, al encabezar un gobierno promotor y facilitador de la inversión privada, nacional y extranjera.

En su calidad como presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico en el H. Congreso del Estado agregó que para consolidar una economía sinaloense más sólida, es prudente ampliar el mercado laboral para atender la demanda de ocupación que plantean las nuevas generaciones.

’Se está promoviendo que empresas e inversionistas extranjeros se establezcan en el estado; y se está dando al sector turístico un impulso sin precedentes. El empleo en Sinaloa se ha dinamizado a partir de la extensa obra pública que nuestro Gobernador ha venido alentando a lo largo y ancho de Sinaloa, en los 18 municipios del Estado’, acotó.

La legisladora priista finalizó su posicionamiento con que en los próximos años, los 3 niveles de gobierno, los 3 Poderes del Estado, tienen que cumplir con la responsabilidad que les toca, y al margen de colores y partidos, ’debemos sumar y aportar a favor de las y los sinaloenses, para construir una gobernanza más eficiente, que aliente y promueva el desarrollo económico, la generación de más y mejores empleos’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor