1

1,866 vistas

Septiembre 06, 2019 16:07 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Cultura Nacional › México Estado de México


Es organizado este Festival por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano y por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Metepec, Estado de México, 6 de septiembre de 2019. Los universitarios de 18 a 35 años aún tienen la posibilidad de participar en el Segundo Festival Universitario de Cortometraje ’Miradas de las ciudades mexiquenses’, ya que la convocatoria finaliza el próximo día 30 de septiembre.

La respuesta que los universitarios han tenido hacia la convocatoria ha sido positiva, por lo que desde diversas disciplinas han tratado de mostrar al Estado de México a través del Objetivo 11 para el Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

Este Festival, organizado por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano (Seduym) y la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), tiene como fin que los estudiantes universitarios, tanto mexicanos como extranjeros, puedan participar en la realización de cortometrajes.

Las tres vertientes de la convocatoria son Ciudades y comunidades sostenibles, Acción por el cambio climático y resiliencia urbana, así como Cultura para las Ciudades: ciudades creativas e innovadoras.

La grabación y edición se aceptará con equipos profesiones, semiprofesionales o teléfonos celulares, con una duración máxima de 12 minutos, incluyendo, los créditos.

Para más información se sugiere visitar los sitios web
http://seduv.edomexico.gob.mx/pdf/banners/cortometraje.jpg y http://seduym.edomex.gob.mx/ y las redes sociales en Facebook como Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano del Estado de México y en Twitter @SEDUyM.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor