1

20,834 vistas

Julio 07, 2019 13:20 hrs.

Redacción/ Contrapapel › Contrapapel.mx

Sociales Municipios › México Estado de México / Texcoco


Práctica forense realizada la tarde de este sábado causa alarma entre conductores y comerciantes quienes pensaron que una mujer había sido asesinada en las vías de la antigua estación del ferrocarril en Texcoco.

Usuarios de redes sociales que pasaron sobre la calle Allende, a un costado de las vías se alarmaron después de que el lugar estaba acordando con cinta y dentro del área se encontraba lo que parecía una mujer.

Por lo que en redes sociales empezó a circular que una mujer estaba muerta y que ya se encontraban ’peritos’ en el lugar.

Asimismo comensales y comerciantes de la cenaduría se molestaron pues afirmaron que la inseguridad iba en aumento, sin embargo después se percataron que la escena del ’crimen ’ correspondía a una práctica de fotografía forense del Grupo educativo IMEI Texcoco.

A pesar de que existía un área acordonada y presuntos ’peritos’ se encontraban en el lugar, la policía municipal brilló por su ausencia.

Esta es la segunda ocasión en que una práctica forense alarma a los habitantes, el primer caso se registró en el mes de noviembre del año pasado, a pesar de que las autoridades municipales les solicitaron señalamientos para no alarmar a la ciudadanía, la escuela hizo caso omiso.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor