1

2,410 vistas

Agosto 25, 2019 21:05 hrs.

Clara López › Informativo Nacional

Cultura Estados › México Estado de México


El Museo Virreinal de Zinacantepec invita al público a la puesta en escena ’Herido de mar’, a cargo del actor Esteban Soberanes, el dramaturgo Guillermo León y el multi-instrumentista Eduardo Garcilazo, quienes guiarán a los asistentes por un viaje a través del Mediterráneo.

La cita será el próximo miércoles 28 de agosto, a las 17:00 horas, en este recinto donde se fusiona la historia, el misticismo y el arte.

Este espectáculo permitirá a los asistentes recorrer un camino anecdótico junto al marino, quien contará su dolor ocasionado por un desamor. El personaje tendrá que embarcarse hasta curarse y entregarse a Dios en una ruta de purificación.

El músico de la taberna acompaña a este dolorido marinero y juntos recorren el Mar Mediterráneo en busca del olvido, pero encontrarán un sin número de aventuras.

Como parte del programa AcéRcaTE un miércoles a la cultura, en este mes de agosto se presentará esta obra a cargo de la compañía Los Goliardos Teatro, la cual deja una lección, ya que el marino cantará con su madre y su padre: La Mar y el Cielo, su corazón encontrará la paz, cambiando el amor por ella, al amor por la humanidad entera, se sanará su alma y se entregará a la música.

Cada uno de los actores cuenta con una amplia trayectoria en escenarios, han realizado giras internacionales y han sido galardonados con distintos premios y reconocimientos.

Este espectáculo estará dirigido a adolescentes y adultos, tiene una hora de duración y se presentará en el Museo Virreinal, ubicado en Av. 16 de septiembre, San Miguel Zinacantepec, Estado de México. La entrada es gratuita.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor