1

1,069 vistas

Mayo 28, 2019 14:53 hrs.

Mario Andrés Campa Landeros › diarioalmomento.com

Entretenimiento Nacional › México Ciudad de México


Aún con todas las vicisitudes
rescatamos siempre algo positivo

Óyelo Andrés y entiéndelo tú mi nuera.
Desde su casucha vieja y aterido de frío, don José Antonio Mendieta Maldonado, filosofa…
Si no se entienden, los que se deben entender y no se entienden de lo que nos quieren dar a entender, entiéndase bien primero, para que den a entender lo que quieres que te entienda y luego ya entendido entenderé y comprenderé qué es lo que me quieres dar a entender.
Porque de otra manera no entiendo. Sólo creo que me quieres embrollar para que no te llegue a entender, que creo sólo me para que no llegue a entender; que creo sólo me deseas engañar y sutilmente atarantar más enredándolo todo a tu falsa manera.
Dices que me defiendes, no sé de qué manera no me quieres perjudicar, encareciendo todo, subiendo las impuestos y las gasolinas (no me defiendas compadre) entiendo me quieres atontar, y eso, aunque no lo , si lo entiendo bien, de que sólo te quieres engañar y así a tus paisanos no nos sabes engañar.
Verdad que eso sí no te lo sabías y te entiendo. De que tu ’dieta’ te deseas aumentar de un momento a otro.
Entiendo que sólo me perjudiqué al votar por ti, tantas campañas, tantos partidos, eso sí, de mil colores y todos chifladores, a la rebatiña todos por igual.
Tan viejo así no sé si ya entendí o si nunca entenderé y después de 75 años seguiré votando sin entender, ¿pa´qué? Ya ves, por fin se te hizo. Ahora que ruede el mundo. Sólo espero que volvamos a dialogar para ver si así ya nos entendemos.
Bueno. Al buen entendedor pocas palabras. ¿Entiendes bien lo que deseo darte a entender?.. Ja ja ja. Un juego de palabras sin entender para quien quiere entender.
¡Cosas Veredes, Chonito!

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor