1

7,422 vistas

Diciembre 13, 2018 11:02 hrs.

Staff › Contrapapel.mx

Gobierno Nacional › México Ciudad de México


México, 13 Dic (Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que ya está listo el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio 2019, en el cual se dará especial atención a la gente pobre y reiteró que no habrá alzas a impuestos y gasolinas, sólo de indexarán a la inflación.

Tras manifestar su satisfacción con el proyecto de ley para el gasto del año entrante, calificó el presupuesto de equilibrado y realista, sin déficit ni endeudamiento para la nación, es decir, precisó, no se gastará más de lo que se está calculando que se tendrá de ingresos, habrá equilibrios macroeconómicos.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario federal confirmó su asistencia al informe de labores del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar.

Sobre la conversación que sostuvo con su homólogo estadunidense, Donald Trump, López Obrador dijo que versó sobre el tema migratorio y la posibilidad de lograr un acuerdo de inversión para apoyar proyectos productivos y crear empleos en México y Centroamérica, para contrarrestar ese fenómeno.



VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor