1

1,170 vistas

Enero 15, 2020 20:54 hrs.

Ana Victoria Castillero Ley › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


Ecatepec, México.- Se llevó a cabo la primera coordinadora ampliada de este seccional Ecatepec, asistiendo una representación de plenistas y maestros de los diferentes municipios y la líder social Camelia Domínguez Isidoro, quien dirigió unas palabras de bienvenida y de felicitaciones por el nuevo año que se inicia 2020.

En esta coordinadora se transmitió el discurso del Ing. Aquiles Córdova Morán, discurso que dirigió como cierre del 45 aniversario en el estadio azteca para todos los antorchistas y sociedad de México, donde claramente plantea cual es la solución a los problemas por lo que se está enfrentando nuestro patria mexicana.

’Nosotros los antorchistas vamos a iniciar el año con más ánimo, con más trabajo y de esa forma acelerar el desarrollo de nuestra querida organización, las tareas que nos ha dejado nuestro líder nacional son claras y las debemos de llevar a la práctica, vamos por nuestro partido político para gobernar a este país’, algunas palabras de DOMINGUEZ ISIDORO.

En la reunión se presentaron bonitos cuadros culturales, al finalizar se llevaron a cabo algunas rifas, se partió la rosca de reyes para todos los asistentes, se disfrutó de unos deliciosos tamales , al mismo tiempo se obsequiaron algunos apoyos alimenticos y así fue como concluyó esta coordinadora.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor