1

7,342 vistas

Abril 06, 2019 22:36 hrs.

Sergio Robles › guerrerohabla.com

Policiaca Nacional › México Guerrero


Quadratín

ACAPULCO, Gro., 5 de abril de 2019.- El príncipe Bantú de Camerún, Jean Louis Bingna, volcó su camioneta Ford tipo Escape esta mañana en la avenida Escénica del puerto, en la salida del Macrotúnel, y causó que un joven resultara lesionado.

Policías viales informaron que el accidente ocurrió a las 10:00 horas de este viernes, cuando el también profesor y defensor de los derechos humanos salía del Macrotúnel, pero a exceso de velocidad, por lo que no alcanzó a frenar en la curva para incorporarse a la Escénica.

La camioneta se impactó contra un muro de contención, se volcó y aterrizó encima de un vehículo que circulaba hacia Puerto Marqués, el cual era conducido por un hombre de unos 25 años, quien resultó con golpes en distintas partes del cuerpo.

El auto del príncipe quedo con las llantas hacia arriba y con la parte delantera despedazada. El otro sufrió años en la carrocería y quedó con el parabrisas destrozado. Policías viales ayudaron en las maniobras para retirar los vehículos de la avenida, por lo que el tráfico se vio detenido por más de una hora.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor