Procesan a presunta homicida y asaltante camiones en la México- Texcoco


Los hechos por los cuales se le investiga, se registraron el día 29 de mayo de 2018, en calles de la colonia Francisco Villa, en el municipio de Chicoloapan.

| Edomex | Desde Contrapapel.mx
Procesan a presunta homicida y asaltante camiones en la México- Texcoco


Seguridad

Febrero 28, 2019 14:19 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Edomex › Contrapapel.mx

9,264 vistas

Dulce María ’N’ fue detenida en el municipio de #Chimalhuacán por Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Zona Oriente, luego de que el Representante Social acreditó su probable participación en el delito de homicidio calificado fue vinculada a proceso e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de #Texcoco.

Los hechos por los cuales se le investiga, se registraron el día 29 de mayo de 2018, en calles de la colonia Francisco Villa, en el municipio de #Chicoloapan, donde junto con otro sujeto habría interceptado a la víctima, con quien mantenía viejos problemas.

Cabe mencionar que la detenida también se dedica al robo a transporte público de pasajeros en la carretera Lechería-Texcoco, e incluso aparece en un vídeo difundido en redes sociales en donde se aprecia que junto con dos hombres, asalta a los usuarios de dicho vehículo.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor