Procesan a presunto extorsionador en Neza


Los hechos sucedieron el pasado 20 de julio cuando elementos de la DGSC de Nezahualcóyotl fueron alertados sobre la posible comisión de un delito en contra de un repatidor de la empresa Coca-Cola

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Procesan a presunto extorsionador en Neza

Temas clave / Policiacas edomex

Seguridad

Agosto 05, 2018 08:08 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

9,403 vistas

La Autoridad Judicial con sede en el municipio de #Nezahualcóyotl determinó iniciar un proceso legal en contra de Juan Carlos ’N’, luego de que el Ministerio Público de la #FiscalíaEdoméx acreditara su probable participación en el delito de extorsión.

Los hechos sucedieron el pasado 20 de julio cuando elementos de la DGSC de Nezahualcóyotl fueron alertados sobre la posible comisión de un delito en contra de un repatidor de la empresa Coca-Cola.

Al llegar al lugar encontraron al imputado, quien con una navaja habría amagado a la víctima para requerirle dinero de manera eventual para no hacerle daño.

Derivado de esta situación Juan Carlos ’N’ fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor