Staff | Contrapapel.mx

Procesan a presunto feminicida en Ecatepec


Este individuo y otra persona habrían golpeado a la víctima, a quien luego roció con un líquido inflamable y le prendió fuego, provocándole diversas quemaduras que más tarde le causaron la muerte.

5,978 vistas

Diciembre 21, 2018 10:38 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Edoméx acreditó la probable participación de Víctor Sergio Arroyo Alvara, en el delito de feminicidio, ilícito por el cual un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec determinó vincularlo a proceso.

El delito por el cual fue iniciado un proceso legal en su contra ocurrió en junio del 2016, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, donde este individuo y otra persona habrían golpeado a la víctima, a quien luego roció con un líquido inflamable y le prendió fuego, provocándole diversas quemaduras que más tarde le causaron la muerte.

Este sujeto quien figuraba en la lista de los 47 objetivos prioritarios buscados por autoridades estatales y federales, fue detenido el pasado 13 de diciembre y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor