1

5,002 vistas

Marzo 27, 2019 16:03 hrs.

Edomex › Contrapapel.mx

Justicia Estados › México Estado de México


Siete sujetos detenidos fueron vinculados a proceso por su probable participación en los delito de robo de vehículo con violencia y encubrimiento por receptación, luego de que personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de la Fiscalia Edomex acreditó su probable participación en estos hechos.

En un primer caso, un Juez de Cuautitlán determinó iniciar un proceso legal en contra de Hipólito Joaquín ’N’ y Alonso ’N’, su probable participación en el delito de robo de vehículo.

Por otro lado, el Representante Social de la FGJEM acreditó la probable participación de Juan César ’N’, en el delito de robo de vehículo con violencia en el municipio de Tultitlán.

En tanto que la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec inició un proceso legal en contra de Jonathan Salvador ’N’, sujeto que al parecer participó en el robo de un vehículo en la misma demarcación.

Por su parte, el Representante Social acreditó la participación de Brian Jacobo ’N’ en el delito de encubrimiento por receptación en el municipio de Tultepec.

Asimismo el Agente del Ministerio Público de Chimalhuacán acreditó la probable participación de Andrés ’N’ y José Alfredo ’N’ en el delito de robo de vehículo con violencia.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor