1

3,423 vistas

Enero 31, 2019 00:55 hrs.

OEM › Emmanuel Ameth Noticias

Seguridad Estados › México Querétaro


Sin disparos de arma de fuego y en cumplimiento a un oficio de colaboración entre Fiscalías del país, elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) capturaron a una mujer que presumiblemente cometió el delito de secuestro en el estado de Hidalgo.

Fue por eso que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, recibió la solicitud de colaboración de su homóloga del estado de Hidalgo, para localizar y cumplimentar la orden de aprehensión con la que contaba una mujer, por el delito relacionado con privación ilegal de la libertad.

Por lo anterior, elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), implementaron acciones de búsqueda, mismas que permitieron se asegurara una mujer, en un domicilio de la Colonia Arboledas del Sur, en el municipio de Corregidora.

Una vez que se le leyeron sus derechos como persona detenida, los elementos policiales la pusieron a disposición de esta institución y se notificó a las autoridades hidalguenses, para realizar su traslado a aquella entidad para que se determine su situación jurídica.

La Fiscalía General reitera el compromiso de investigar y perseguir los hechos delictivos, en colaboración con las instituciones municipales, estatales y federales.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor