Productores del campo beneficiados con tractores en Sinaloa por SAGARPA


• Gracias a la gestión del Frente Nacional Agrarista ’José María Morelos y Pavón’

Agricultura

Agosto 20, 2016 23:41 hrs.
Agricultura Estados › México Sinaloa
Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com

12,813 vistas

Culiacán, Sinaloa.- El Frente Nacional Agrarista ’José María Morelos y Pavón’ gestionó y entregó más de 10 tractores en el estado de Sinaloa en apoyo a campesinos y productores agrícolas en un evento realizado en el Rancho La Pista, Sindicatura de Leopoldo Sánchez Celis.

Se entregaron los tractores a los beneficiarios de Sinaloa en Culiacán capital del estado al que asistieron autoridades de los tres niveles de gobierno, Federal, estatal y municipal, así como los dirigentes agraristas Aquíles Palazuelos Presidente del Frente Nacional Agrarista en el estado de Sinaloa, Aurora Mercado Luque, Chayito Monreal, Lino Gavilanes y Narciso De La Cruz Osorio, entre otros muchos dirigentes de los 18 municipios del estado.

El dirigente campesino Vicepresidente del Frente Nacional Agrarista ’José María Morelos y Pavón’, licenciado Alberto Flores Ibarra, indicó en entrevista, que están cumpliéndose los compromisos y entregándose los apoyos gestionados, ’más de 1800 proyectos han sido gestionados en al menos 20 estados del país’ apuntó.

Los campesinos productores beneficiarios fueron del Ejido La Noria de Arriba, Jorge Cárdenas Olivas, Indalecio Salas Ortíz y Justino Esparza del municipio de Mocorito, del Ejido Llano Grande del municipio de Budaraguato el señor Justino Esparza Lugo, del municipio Sinaloa (De Leyva) la señora Ofelia López Bon y Aquíles O. Palazuelos, del municipio de Navolato el señor Ildefonso Gerardo Flores, del municipio de Culiacán, ejido El alto de Culiacancito el señor César Medina Herrera, del Ejido El Paraíso la señora Heliodora Elisa López Ávalos, el señor Audin Neris del ejido Algodones y del Ejido La Arrocera el señor Natividad Sarabia Nevarez.

A nombre del gobernador Mario López Valdés Malova asistió el licenciado Audomar Ahumada Quintero Director de ICATSIN, quien ofreció capacitación a los productores en Administración y manejo de equipos agrícolas. En representación del Presidente Municipal electo Jesús Valdés fue su señor padre, el ingeniero Serapio Valdés quien afirmó que el edil será su aliado porque es de cuna agrarista.

Con la representación del Secretario de Agricultura de la entidad Licenciado Juan Guerra Ochoa asistió el secretario Técnico y por parte de la empresa New Holland asistió el asesor comercial de la CDMX Ing. Ulloa quien dará capacitación en operatividad y manejo con financieras.

Ver más