1

3,097 vistas

Abril 05, 2019 21:26 hrs.

Redacción › Divergencias Informativa

Gobierno Estados › México Estado de México


Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, encabezado por la presidenta municipal Eva Bustamante Venegas, como parte de las múltiples acciones que se vienen realizando y cumpliendo demandas sociales, e intensificar el cumplimiento de los compromisos contraídos con moradores de comunidades de la localidad, se reunió con profesionales y experimentados del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Tras una amplia explicación por parte del Ing. Felipe de Jesús Vences García, así como del Dr. José Alfredo Jiménez Bernal, para evaluar un convenio de elaboración de proyectos en beneficio de la seguridad de los tepetlaoxtoquenses.

Ante, la secretaria del Ayuntamiento y directores de diversas áreas de la administración municipal de Tepetlaoxtoc, en su momento de igual forma los profesionistas, el M. en C. Ricardo Rivera, así como la Lic. Beatriz Candela Alquisiras se integran, para la integración de todo detalle, dichos manuales estarán dirigidos principalmente a los procedimientos en caso de emergencias químicas.

La alcaldesa, Bustamante Venegas sostuvo que: ’Para mí es de gran orgullo trabajar con esta gran institución y también saber que dentro de la administración, contamos con gente preparada y egresada de la misma institución, que busca el bien común’. El lema de: ’Seguiremos sumando esfuerzos para beneficio de este bello municipio’.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor