1

4,075 vistas

Enero 14, 2019 16:21 hrs.

De la redacción › Libertad de palabra México

Seguridad Nacional › México Estado de México


El Agrupamiento de Motociclistas Relámpagos impartió a menores de entre cinco y doce años las normas de protección para viajar en motocicleta e identificar el equipo de seguridad que deben portar como: casco, guantes, botas y chamarras por mencionar algunos.

El comisario de Seguridad, Cristóbal Hernández Salas, dijo que ’realizan un acercamiento con la población para concientizarlos acerca de los distintos accidentes en motocicleta, el programa de proximidad fomenta el autocuidado y la prevención en padres de familia y los menores’.

En un ambiente seguro, los elementos del Agrupamiento Relámpagos dan un breve recorrido a los niños en las motopatrullas, a fin de que los infantes interactúen con los policías.

Cabe destacar que los motopatrulleros vigilan zonas de difícil acceso como la parte alta del municipio, calles estrechas, callejones y cerradas para reducir la incidencia delictiva en la localidad.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier ilícito; el servicio opera las 24 horas del dí

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor