1

5,231 vistas

Enero 31, 2019 09:43 hrs.

Staff › Contrapapel.mx

Seguridad Estados › México Estado de México


Protección Civil y Bomberos de San Andrés Chiautla, recibieron en donación equipo de bomberos con el cual brindarán mejor atención en emergencias a la ciudadanía en la localidad.


La donación fue realizada por el H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Protección Civil de Texcoco A.C. con la cual se dará certeza y atención a los habitantes.


La asociación donó cascos, chaquetones, líneas (mangueras), botas, monjas, pantalones, guantes, tanques de aire de auto contenido con arnés de 35 minutos de duración; sumando así dos equipos completos.

Armando Ocegueda Castillo, Director de Protección Civil y Bomberos de Chiautla, agradeció la donación a Alberto Blancas González, presidente de la asociación de bomberos Texcoco.

Blancas Gonzáles indicó que su trabajo es la capacitación constante para atender a la ciudadanía en diferentes servicios.

Además señaló que se deben encaminar capacitaciones en escuelas, instituciones y principalmente a la ciudadanía.

Por su parte, Francisco Romero Castell, comandante del H. Cuerpo de Bomberos Chiautla reconoció la labor y la donación de la Asociación de Bomberos Texcoco A.C. debido a la importancia de atender emergencias en este municipio.

Finalmente Romero Castell anunció la creación de comités vecinales preventivos enfocados a la prevención de accidentes entre las amas de casa .

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor