Protestan colonos, Nó al gas natural en la colonia Sector Popular


Habitantes de la colonia Sector Popular, se niegan rotundamente a la imposición de empresa privada FENOSA de meter GAS NATURAL.

Protestan colonos, Nó al gas natural en la colonia Sector Popular

Periodismo

Marzo 14, 2017 11:45 hrs.
Periodismo Nacional › México Ciudad de México
Javier González Lara › diarioalmomento.com

3,492 vistas

Residentes de la colonia Sector Popular, en reunión con algunas personas entre comillas representantes de una empresa de gas natural, indicaron que están en contra de la imposición de colocar redes.
Por su parte, ellos aseveran que la orden es de fuero federal, cuando dicha empresa es privada.
El argumento que dan, es que únicamente van a surtir una guardería (CENDI 2) que se encuentra en el mercado de dicha demarcación, los pobladores indican que ya no se chupan el dedo, que ya se terminaron los tiempos de los espejitos y que de ninguna manera dejarán que se imponga la mencionada red para el gas natural.
Un señor que viene de esa empresa Rodolfo Morales, afirmó que ellos tienen órdenes y seguirán trabajando, por lo que los reunidos en el camellón Alfonso Toro, se manifestaron en contra de tan absurda explicación y decisión, mencionando que nunca fueron convocados para darles a conocer esos oscuros movimientos que generan hasta cierto punto un descontento por esas supuestas truculentas acciones que se ventilan sin tener un real acuerdo con la comunidad.
En un llamado a los vecinos, estos acordaron estar alertas para cualquier acción en su contra y no dejar que esta empresa FENOSA haga de las suyas. Indicaron que están unidos para defender el entorno y que no sean pisoteados sus derechos.

Ver más