Desde Contrapapel Texcoco

Que lo escuche Morena, Texcoco lo vamos a recuperar con Alfredo del Mazo: Darío Zacarías

Juan Pedro afirmó que viene a tocar las puertas y ganar las calles hombro con hombro, "la forma de ganar es trabajando las 24 horas, en Texcoco empezaremos a trabajar para que el cinco de junio festejemos el triunfo de Alfredo del mazo"


Que lo escuche Morena, Texcoco lo vamos a recuperar con Alfredo del Mazo: Darío Zacarías

900 vistas

Política

Marzo 18, 2017 18:55 hrs.
Política Municipios › /
Rodrigo Hernández Guerrero › Contrapapel Texcoco

Yo sí se los digo, que lo escuche Texcoco y que lo escuche Morena, Texcoco lo vamos a ganar con Alfredo del Mazo Maza, afirmó Darío Zacarías Capuchino, secretario de organización del PRI en el Estado de México.

Durante la toma de protesta de Juan Pedro García como delegado especial en Texcoco, el alcalde con licencia de Acolman señaló que con trabajo, dedicación y esmero de todos van a poder recuperar Texcoco.

’Hoy venimos con mucho gusto a Texcoco para tomar protestas a un hombre comprometido con las causas y el partido, Juan Pedro García, delegado especial en Texcoco es designado porque queremos ganar Texcoco’, acotó Zacarías Capuchino.

Por su parte, Juan Pedro afirmó que viene a tocar las puertas y ganar las calles hombro con hombro, "la forma de ganar es trabajando las 24 horas, en Texcoco empezaremos a trabajar para que el cinco de junio festejemos el triunfo de Alfredo del mazo".

En tanto Héctor Olvera Enciso, presidente del comité municipal del PRI en Texcoco aseguró que van a trabajar por el municipio y por el Estado de México.

Asimismo indicó que tienen el compromiso con las familias texcocanas de recuperar Texcoco y de hacer que Alfredo del Mazo llegué a la gobernar la entidad.

Finalmente Zacarías Capuchino afirmó que el PRI va ganar el municipio pues señaló que ve buen ánimo en la gente y todo depende de que las fuerzas políticas y líderes decidan ganar.

Compartir noticia


Califica esta información

Rodrigo Hernández Guerrero › Contrapapel Texcoco
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS