1

14,424 vistas

Mayo 30, 2018 01:00 hrs.

Staff › Contrapapel.mx

Política Municipios › México Estado de México / Texcoco


Soy Irving Burges, texcocano, de la comunidad de San José Texopa. Soy licenciado en derecho, egresado de la Universidad Del Valle de Mexico y actualmente curso la maestría en administración pública.

Mi mayor pasión es el servicio a la comunidad, he sido secretario general del Club Rotario Internacional en Texcoco, voluntario comunitario del Centro de Integración Juvenil, coordinador de cultura y miembro activo de la Nueva Generación de derechos humanos.

Como joven he apoyado a mi sector como presidente de Generación Respuesta del 2014 al 2016, encabezando el consejo estudiantil de derecho de la UVM en el 2015 y al año siguiente como fundador de Jóvenes con Dirección.

Inquieto y entusiasta en el 2013 fui coordinador de atención ciudadana en el ayuntamiento de Texcoco, ese mismo año fundé mi empresa 360 soluciones integrales.

En el 2017 me incorporé a la Procuraduría Agraria donde me desempeñé como secretario particular donde brindé asesoría legal a los ejidatarios de Texcoco, Atenco, Chiconcuac y Tezoyuca.

Me encanta convivir con mi familia, jugar fútbol soccer, andar en bicicleta y viajar.

De niño soñé con vivir en un lugar seguro, limpio y con oportunidades para todos. Hoy quiero lograrlo con tu apoyo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor