’Quiero tener la oportunidad de estudiar, para ser en la vida alguien igual que usted’.


* Expreso menor, a Ramón Montalvo, en acto de entrega de paquetes de beneficios a grupos vulnerables.

| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
       ’Quiero tener la oportunidad de estudiar, para ser en la vida alguien igual que usted’.


Gobierno

Septiembre 01, 2018 20:43 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Valle de Chalco Solidaridad
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

14,475 vistas

VALLE DE CHALCO, MÉX, 1 DE SEPTIEMBRE 2018.-’Agradezco, a Dios la gran oportunidad que me dio de estar con ustedes y ser su presidente municipal, mi gratitud al todo poderoso, sin su bendición y asistencia no habríamos logrado un municipio de progreso y tranquilidad, desde el primer día de mi administración me comprometí con el pueblo vallechalquense a trabajar, entregarles beneficios para una vida mejor y, lo seguiré haciendo hasta el último día de mi gestión’.

Invitó a la población a visitar la ex hacienda de Xico, en la cual Llevo laborando 10 años en su rescate y reconstrucción, ’es una magnifica finca que presenta 100 años de historia, vale la pena conocer, este monumento símbolo de nuestra identidad’,

Expreso un tanto melancólico, el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández. Presidente municipal constitucional, durante su intervención en el evento ’Entrega a grupos vulnerables y Becas a la Educación’, celebrado en la explanada comunal, favoreciendo a más de ocho mil personas de ambos sexos.

La mayoría de vecinos adultos mayores, gentes con capacidades diversas, resultaron socorridos con costales conteniendo variedad de productos alimenticios; alumnos de escuelas de nivel primaria, secundaria, y medio superior, resultaron favorecidos con becas económicas, estudiantes, adultos mayores, discapacitados beneficiados, vía micrófono expresaron públicamente su agradecimiento, un menor con emoción dijo ’yo quiero ser alguien en la vida, igual que usted’, Ramón Montalvo.

El ejecutivo, pidió a los asistentes al magnífico acontecimiento, reconocer la excelente labor de integrantes del cuerpo edilicio, compuesto de síndico y regidores, ocupados en la obtención e inversión financiera, destinada para lograr beneficios sociales, principalmente para hacerlos llegar a personas en situación endeble. ’Cuando se quiere se puede ayudar, estamos por concluir nuestra administración, ojala y sigan conservando esta clase de apoyos, nosotros ya cumplimos nuestra palabra’, subrayo.

Detallo, su gobierno municipal concluye el próximo 31 de diciembre, tiempo sin obstáculo para continuar trabajando en bien de la comunidad, llevando acciones de infraestructura saliendo a las calles con el objetivo de iniciar obras y entregar a la comunidad trabajos terminados. Con el propósito de remediar la falta de agua, anuncio la perforación de dos pozos para extraer el vital líquido, y así hacer llegar el importante mineral a domicilios de la comunidad.

Demando, la urgente presencia de responsables de la Comisión del agua, dependientes del gobierno del Estado de México, (CAEM), quienes deben participar con su visto bueno, y así apresurar la apertura de las dos importantes fuentes de agua.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor