Rafaguean a comandante de la policía municipal en Chicoloapan; le dan 50 tiros


*Según el parte policial, cerca de las 06:00 horas de hoy desconocidos atacaron al comandante Fernando Ortiz Vazquez, conocido como ’Murphy’, el cual se encontraba a bordo de la unidad número 23448.

| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Rafaguean a comandante de la policía 
municipal en Chicoloapan; le dan 50 tiros

Temas clave / Policiacas edomex

Policiaca

Junio 29, 2018 20:14 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

13,300 vistas

San Vicente Chicoloapan, Méx., a 29 de junio.- Las autoridades reportaron el asesinato por arma de fuego de un mando perteneciente a la policía municipal de esta localidad, en hechos sucedidos esta mañana.

Según el parte policial, cerca de las 06:00 horas de hoy desconocidos atacaron al comandante Fernando Ortiz Vazquez, conocido como ’Murphy’, el cual se encontraba a bordo de la unidad número 23448, de la dirección de seguridad pública del municipio, misma que estaba estacionada frente a un costado de una tienda de abarrotes, cerca del nuevo panteón.

El elemento fue sorprendido por varios sujetos que se acercaron al vehículo oficial y al tenerlo a la vista, accionaron armas de fuego y de inmediato se dieron a la fuga del lugar.

Residentes de la comunidad dieron parte a las autoridades policiacas al tiempo de solicitar la presencia de los cuerpos de los servicios de emergencia, quienes prestaron auxilio al elemento policiaco herido y lo trasladaron al hospital del ISSEMyM ubicado en el municipio de Texcoco.

A pesar de la cantidad de impactos recibidos, el efectivo policiaco llegó con vida al nosocomio, pero la perdió en los primeros minutos de atención.

De los hechos tomaron conocimiento peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes al realizar las primeras investigaciones encontraron en el sitio de la agresión unos 50 casquillos de un arma R-15.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor