1

1,866 vistas

Enero 31, 2019 11:54 hrs.

politicomx › guerrerohabla.com

Gobierno Nacional › México Ciudad de México


Jue 31 Enero 2019

Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación Social de la Presidencia, confirmó la existencia de una narcomanta en las inmediaciones de la refinería de Pemex en Salamanca, Guanajuato, dirigida al Gobierno Federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, en el marco de la lucha contra el robo de combustible, también llamado huachicol.

’Es un a manta, sí dirigida a quien está realizando esta lucha contra el huachicol’, sostuvo Ramírez ante el cuestionamiento de la manta estuviera dirigida contra el presidente.

El coordinador de Comunicación Social aseguró que ya hay una investigación abierta sobre estos hechos, mientras que la veracidad del contenido de la manta ’lo determinara las a autoridades, en la forma en como está establecido’.

Además de la manta, fue hallada una camioneta en la puerta 4 de la refinería de Pemex en Salamanca, en la que supuestamente había un artefacto explosivo, situación que descartó Ramírez Cuevas.

’Es obviamente un asunto que tiene que ver con los operativos, con el alcance al combate del robo de combustibles y las disputas entre distintos cárteles’, puntualizó.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor