Reactivan en Cuautitlán Izcalli el organismo de MAVICI


En la segunda sesión de Cabildo con carácter de Extraordinario de tipo Pública, fue aprobada la revocación del proyecto de decreto en el cual se declara la extinción del organismo.

| Ricardo Herrera Solis | Desde El Informador Analítico
Reactivan en Cuautitlán Izcalli el organismo de MAVICI

Temas clave / Cuautitlán

Empresas

Enero 29, 2019 19:50 hrs.
Empresas Estados › México Estado de México
Ricardo Herrera Solis › El Informador Analítico

348 vistas

El pasado lunes 28 de enero, el presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, acompañado con parte del cuerpo edilicio, atestiguaron la primera prueba de producción de asfalto del organismo descentralizado de carácter municipal para el Mantenimiento de Vialidades (MAVICI).

Luego de que, el pasado 25 de enero, en la segunda sesión de Cabildo con carácter de Extraordinario de tipo Pública, fue aprobada la revocación del proyecto de decreto en el cual se declara la extinción del organismo.

El alcalde comentó que la decisión de reactivar MAVICI, tiene un sustento, basado en un estudio junto contécnicos que avalan la viabilidad del proyecto ’no nos equivocamos en recuperar este instrumento para satisfacer la demanda de los izcallenses’.

Por su parte, el encargado de despacho Juan Lauro Castellón Huerta, comentó que el organismo se encuentra en un área privilegiada rodeada de empresas que en el pasado hicieron uso del asfalto que ahíse fabrica, de tal manera que ya han mostrado interés algunas de ellas en seguir comprando y colaborar.

El precio del asfalto, será una decisión del consejo directivo que sesionará en los próximos días y aprobará el costo de venta al público y al gobierno.
Los trabajos de producción comenzarán con un promedio de 80 toneladas por hora, y se espera alcanzarel máximo de producción, de 110 toneladas en promedio, por hora.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor