Reafirma Rubén Figueroa su compromiso con los turisteros de Acapulco


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Reafirma Rubén Figueroa su compromiso con los turisteros de Acapulco

Temas clave / Turismo

Política

Junio 26, 2018 08:35 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

762 vistas

Ante prestadores de deportes acuáticos, Rubén Figueroa, candidato a la alcaldía de Acapulco por Nueva Alianza, reiteró su compromiso de trabajar de la mano con ellos, vinculando la autoridad oficial de la zona de playa, con su gobierno, en apoyo a los prestadores de servicios que como Ustedes, son elementos primordiales en la atención al turista.

El candidato de la Seguridad para Tu Familia, expuso a la los prestadores de deportes acuáticos que su eje primordial de gobierno es la seguridad, tema que les presento sucintamente, y que tendrá primordial atención en los centros escolares, como en cada una de las colonias de la ciudad y en los barrios donde Ustedes viven.

Escucho de voz de los representantes de los servidores de deportes acuáticos, Andres Garcia Bello, sus necesidades de equipamiento como de equipo para los deportes de playa, como su intervencion para concluir el registro de sus Cooperativas, como la de obtener la consecion de su espacio de playa para trabajar.

Ruben Figueroa los invito a que realicen todos los procedimientos legales para legalizar sus Cooperativas, y que su gobierno los apoyara en la obtención de sus protocolos y les de certeza jurídica a su asociación y seguridad y certidumbre a ’su familia.

En su intervencion el Doctor Jesús Hernandez Muñuzuri, apuntó que el gobierno de Ruben Figueroa, además de convertir la actual Dirección de Salud en Secretaria, es la creación de dos Unidades Médicas Quirúrgicas, una en Pie de la Cuesta y la otra en Zona Diamante, zonas desprotegidas de centros de atención médica, como una expresión de esta campaña política generacional que tiene como eje sustancial para lograr la seguridad, la prioridad de acabar con la complicidad de las autoridades con la delincuencia. Aplicar Mano Dura, para que Ustedes y su familia, dejen de vivir engañados, terminar con el panico generacional de que las playas tienen dueño. A la g de la potocolizacion de su Cooperativa, tendrán la seguridad de su espacio de playa para trabajar, les aseguro el candidato de La Seguridad para Tu Familia.

Ver más