1

2,627 vistas

Febrero 25, 2019 12:22 hrs.

De la redacción › Libertad de palabra México

Gobierno Nacional › México Estado de México


Autoridades municipales explicaron que los foros se llevan a cabo en diversas mesas de trabajo, abordando siete pilares temáticos: Municipio socialmente responsable, solidario e incluyente; Municipio competitivo, productivo e innovador; Municipio ordenado y sustentable; Municipio con seguridad y Justicia; Igualdad de género; Gobierno moderno, capaz y responsable; y Tecnología y coordinación para el buen gobierno.

’Agradecemos a los chimalhuacanos que acudieron a este llamado para proponer y debatir ideas que fortalecen el Plan de Desarrollo Municipal. Con sus proyectos vamos a diseñar un plan de trabajo para todo el trienio, atendiendo a todos los sectores de la población’, afirmó la secretaria del Ayuntamiento, Rosalba Pineda Ramírez.

La funcionaria explicó que los foros de consulta influyen en el progreso sostenido que Chimalhuacán he tenido en los últimos 19 años, diseñando estrategias para atender los barrios y colonias más vulnerables del municipio.

’Evaluamos y rectificamos nuestros proyectos para transformarnos; ustedes son testigos del cambio de Chimalhuacán, por eso es importante que las políticas públicas cuenten con el respaldo de la ciudadanía’.

Durante el primer día de actividades participaron jóvenes, autoridades universitarias y más de servidores públicos adscritos a diversas áreas del Ayuntamiento, quienes presentaron ponencias en temas como obras públicas, desarrollo social, cultura, transporte y derechos humanos, entre otros.

Cabe destacar que los foros son avalados por el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Chimalhuacán (COPLADEMUN), apegado al plan de Desarrollo Estatal y con el Plan de Desarrollo Nacional.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor