1

1,996 vistas

Octubre 26, 2019 14:59 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Gobierno Municipios › México Estado de México / Coacalco de Berriozábal


COACALCO DE BERRIOZÁBAL, 26 DE OCTUBRE DE 2019.- Como parte de las políticas públicas con perspectiva de género que impulsa el Gobierno de Coacalco de Berriozábal, encabezado por el Alcalde, Darwin Eslava, el próximo 9 de noviembre se realizará el Torneo Violeta por la Paz.
El Sistema Municipal DIF, el Instituto Municipal para la Defensa de los Derechos de la Mujer y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco (IMCUFIDEC) en coordinación con la fundación Más Sueños A.C organizan este torneo en el que participarán 18 equipos de fútbol femenil.
Las inscripciones para el evento, que tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad ETAC, ubicada en Av. Zarzaparrillas #85, Villa de las Flores, son gratuitas y estarán abiertas hasta el 31 de octubre.
Durante la competencia más 20 fundaciones brindarán atención especializada en diferentes rubros enfocadas a la prevención y el Sistema Municipal DIF ofrecerá servicios médicos y jurídicos a las asistentes.
Los tres primeros lugares ganarán sus uniformes como premio por parte del gobierno municipal; para mayores informes marcar al 55 3805 7914 o acudir a la Unidad de Proyectos Sociales del DIF Coacalco, localizado en la Cabecera Municipal

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor