Recibe José Luis Uribe, Presidente del Club Primera Plana, al artista Plástico Alejandro De Anda


En visita de cortesía, el artista mexicano de talla internacional, agradece apoyo del gremio periodistico

| Lic. Gabriel Helguera Repetto | Desde notineza
Recibe José Luis Uribe, Presidente del Club Primera Plana, al artista Plástico  Alejandro De Anda


Cultura

Mayo 03, 2018 20:10 hrs.
Cultura Internacional › México
Lic. Gabriel Helguera Repetto › notineza

1,965 vistas

CDMX.- En visita de cortesía al Club Primera Plana, que reúne a las más prestigiadas plumas periodísticas del país, el artista Alejandro De Anda, agradeció todo el apoyo del gremio periodístico, a la exposición titulada ’Antología de la Redención’ que se monta en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario del 26 de abril al 22 de junio del presente año.

El Presidente del Club, Lic. José Luis Uribe, recibió en oficina al artista platico, quién acudió acompañado de su amigo personal, Kai ephron, Productor y Director de Hollywood.

José Luis Uribe, dijo sentirse muy orgulloso y contento de recibir en el Club Primera Plana, a un artista de talla internación con tantos galardones y reconocimientos a su trayectoria artística en el extranjero, poniendo muy en alto el nombre de México . Momento idóneo para que, Alejandro De Anda, mostrara su más reciente premio ’Leonardo Da Vinci’, recibido en la ciudad de Florencia, Italia en el Palacio de Borghese en enero de 2018.

Tras una plática cordial y extensa, el artista De Anda, aprovecho para hacer entrega de una obra, al presidente del Club Primera Plana, la pieza, contiene un gran significado, ya que fue elogiada por la Presidenta Internacional, de Críticos de París en México, Berta Taracena. Posteriormente agradeció, el apoyo de la agrupación Periodistas Unidos por el Glifo de la Palabra A.C. del Estado de México, que dirige el destacado periodista, Juan Miguel Sánchez Arguelles, quien en un gesto de agradecimiento donó al Club Primera Plana, la obra titulada La Opresión ’Martire en Gore’.

Sánchez Arguelles, comentó que tras consultar con los Directivitos de PUGPAC, decidieron que no habría mejor lugar para este lienzo, que las instalaciones del Club Primera Plana, gesto que agradeció el Presidente del Club José Luis Uribe.

Al término de la reunión se tomaron la foto del recuerdo, para que posteriormente continuar con sus actividades.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor