Reciben con gran entusiasmo en comunidades y barrios de Taxco a Omar Jalil.


*El candidato por el distrito local 21 Omar Jalil Flores Majul, en su segundo día de campaña

| Por. Silvia Nayssa Arce Avilés | Desde guerrerohabla.com
Reciben con gran entusiasmo en comunidades y barrios de Taxco a Omar Jalil.

Temas clave / Taxco

Política

Abril 30, 2018 18:59 hrs.
Política Municipios › México Guerrero / Taxco
Por. Silvia Nayssa Arce Avilés › guerrerohabla.com

5,517 vistas

www.guerrerohabla.com

El candidato por el distrito local 21 Omar Jalil Flores Majul, en su segundo día de campaña continuó con los recorridos por las comunidades de Taxco, en donde fue recibido con gran entusiasmo por los habitantes de cada comunidad.
Su día inició con entrevistas en la radio donde dio a conocer su plataforma de trabajo, tocando los temas que impulsará en la 62 legislatura en beneficio de Taxco, Pilcaya y Tetipac, dentro de los que destacaron, el impulso al campo, el apoyo a jóvenes emprendedores, apoyo y bienestar para niños, mujeres y adultos mayores, una agenda ambiental sustentable para Guerrero entre otros.
Así mismo destacó que está convencido de que su proyecto es el más idóneo para impulsar el desarrollo integral de Guerrero, pues aseguró es el único candidato por este distrito que conoce las necesidades apremiantes que vive, pues no tan solo en esta contienda electoral ha recorrido su distrito sino que de manera constante Omar Jalil ha buscado las soluciones a los problemas por los que se enfrentan Taxco, Pilcaya y Tetipac.
Durante su recorrido por las comunidades, visitó la comunidad de Teacalco, Casino de la Unión, Coamazac, Zacatecolotla, Rancho Viejo, Casahuates, así como los barrios de la Mulata, Montaña de Plata y Huiyatengo.
Omar Jalil Flores Majul aseguró que el día de mañana y los días restantes continuará sus recorridos a lo largo y ancho de Taxco, Pilcaya y Tetipac, finalmente el candidato por la coalición del PRI Y PVEM pidió que vayan unidos entorno a sus candidatos para que el próximo 1 de julio salgan favorecidos en las urnas

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor