1

861 vistas

Noviembre 13, 2019 15:57 hrs.

› Reportero HD

Salud Municipios › México Sinaloa / Ahome


Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Director de Salud Municipal de Ahome, Doctor Francisco Espinoza Valverde, entregó a nombre del alcalde Billy Chapman, chalecos tipo G3 Advance Vest Amarillos a cada uno de los Técnicos en Atención Médica Pre hospitalaria TAMP, con el objetivo de brindar seguridad e identificación al personal que opera las Ambulancias de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome SUMMA.
’Son unos chalecos de seguridad para que sean fácilmente identificables y cuentan con toda la certificación y normatividad para que puedan colocar sus radios, material de curación y ciertas herramientas que ellos necesitan para la atención adecuada de las personas, con una inversión de más de 50 mil pesos por todos los chalecos que se van a entregar el día de hoy’.
Los chalecos cuentan con 2 bolsas al frente con divisiones internas y ajustes de elástico para asegurar el equipo, 2 bolsas laterales con cierre, varios puntos de anclaje para radio o equipo móvil y hostler especial para tijera de uso rudo y pluma.
’Esta marca, nos han comentado, probablemente a un año de uso tengan el 95 por ciento de vida útil, estos chalecos, debido a la calidad de los mismos.
’Fue un compromiso que el Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno adquirió, desde un principio, para garantizar la seguridad personal y laboral’.
Los paramédicos dijeron sentirse muy satisfechos y orgullosos de ser los primeros en Ahome en conformar esta agrupación de auxilio médico a la ciudadanía, y agradecieron al alcalde Billy Chapman todos los apoyos recibidos para realizar un trabajo digno en beneficio de toda la población.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor