Reciben presentes personalidades de la política en la feria internacional del caballo Texcoco 2019


12: 25 pm comenzó el evento con la presentación de cada uno de los invitados de honor al subir al templete, se perfilo la Reina 2019 ’Atenea.

Dentro de los invitados especiales asistieron el presidente municipal de Papalotla Rodrigo Ruiz, Diana Chávez, de Tezoyuca, Hugo Reyes, de Atenco, Rigoberto Cortes, de A

| Staff | Desde Revista Original


Cultura

Marzo 30, 2019 22:56 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
Staff › Revista Original

2,216 vistas

Texcoco Méx.- Reciben presentes personalidades de la política en la feria internacional del caballo Texcoco 2019 a sus 38 años de haber iniciado la feria de Texcoco hoy en unas instalaciones que se encuentran a 10 minutos del centro de este municipio.

12: 25 pm comenzó el evento con la presentación de cada uno de los invitados de honor al subir al templete, se perfilo la Reina 2019 ’Atenea’; la Diputada federal Karla Almazán Burgos; así como la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas; el senador Higinio Martínez Miranda; Delfina Gomes, el diputado Alejandro Viedma Velázquez; Nazario Gutiérrez Martínez; diputado local, en esta edición ferial es homenajeado Alfonso Larque; con la presencia de Lizet Ibáñez en representación del gobierno del estado de Mexico, se condujo Laura Cortes en representación de su hermano el presidente del patronato Jorge Luis Cortes.

Laura Cortes en su remembranza a este recinto ferial recordó lo importante de esta feria a casi 40 años, hablo el derrame económico que deja este festejo de ya cada año para los diferentes estados del país.

Al invitar a tomar el micrófono la presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón; recordó al matador de toros don Silverio Pérez, ex presidente municipal de Texcoco, como novedad de esta feria Falcón Venegas, resalto el circo de los Dinosaurios y sobretodo que de Lunes a Miercoles será gratis con el boleto de entrada.

Así mismo menciono que la seguridad está garantizada para todos los visitantes a este recinto por ello hablo de las corporaciones policiacas que estarán coordinadas con la de casa.

Dentro de los invitados especiales asistieron el presidente municipal de Papalotla Rodrigo Ruiz, Diana Chávez, de Tezoyuca, Hugo Reyes, de Atenco, Rigoberto Cortes de Acolman, Nancy Gómez, de Chicoloapan, finalizando en mencionar a la presidenta municipal de Tepetlaoxtoc, Eva Bustamante.

Finalmente en la entrega de los presentes como símbolo de la importancia de esta feria un ’caballo’, no todos los invitados lo recibieron Karla Almazán Burgos, y Alejandro Viedma Velázquez; se quedaron sin tocar el regalo podríamos pensar que no les alcanzo el detalle de entregarles en ese momento. Quedan en visto…

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor