1

5,173 vistas

Septiembre 05, 2019 09:13 hrs.

Redacción Contrapapel › Contrapapel.mx

Cultura Municipios › México Estado de México / Atenco


María Leilani Hidalgo Segura ganó el Premio Estatal de la Juventud en la categoría A: Superación de Jóvenes con Discapacidad.

El premio le fue otorgado el pasado lunes 2 de septiembre junto con otros 30 mexiquenses destacados, talentosos y que son un motivo de inspiración y ejemplo para las futuras generaciones, además de que ponen el nombre del Estado de México en alto.

Este año se inscribieron más de 560 jóvenes para participar en 10 categorías: Jóvenes emprendedores, Arte popular, Jóvenes del campo, Protección al medio ambiente, Innovación tecnológica, Trayectoria académica, Superación de jóvenes con discapacidad, Trayectoria artística y cultural, Labor indígena y Labor social.

La categoría de Superación de Jóvenes con discapacidad, en la que ganó María Leilani Hidalgo Segura, se otorga a los jóvenes que teniendo discapacidad se han destacado en la educación, trabajo, deporte, cultura, labor social o cualquier otra actividad para su desarrollo, demostrando su notable esfuerzo y perseverancia.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor