Recupera Secretaría de Seguridad diez mil litros de diésel sustraído de manera ilegal


Abandonadas en Av. Papalotla


Temas clave / Huachicoleros

Gobierno

Septiembre 06, 2018 15:24 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com

1,534 vistas




Texcoco, Estado México, .- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron dos pipas con 10 mil litros de probable hidrocarburo en el poblado de Chimalpa.

Tras recibir un alertamiento por parte de CentraCom, sobre dos pipas cargadas con el producto derivado del petróleo, personal de Seguridad Física de Pemex y de la SS se desplazaron al sitio para corroborar la información.

Al llegar a la avenida Papalotla, vieron, abandonadas, las dos pipas; una de 20 mil litros color blanco, marca Ford y llena al 50 por ciento de su capacidad con un líquido similar al diésel; la segunda, de la misma marca pero color naranja y completamente vacía.

Los automotores, al igual que el diésel recuperado, fueron trasladados al Ministerio Público Federal donde se abrirá la carpeta de investigación para dar con los probables responsables del delito de extracción y robo de hidrocarburo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor