Recupera Secretaría de Seguridad vehículo con reporte de robo y detiene a presunto responsable


Se inició una persecución desde boulevard Miguel Alemán, a la altura de la entrada al aeropuerto y hasta la calle Ignacio Zaragoza en la delegación de San Miguel Totoltepec



Gobierno

Julio 06, 2018 19:25 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

3,212 vistas


Toluca, Estado de México, .- Derivado de los operativos estratégicos para inhibir la delincuencia en la entidad, personam de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperó un vehículo con reporte de robo y capturó a uno de los probables responsables.

Mientras los Policías Estatales realizaban recorridos preventivos en la capital mexiquense, visualizaron a dos personas, aparentemente, desarmando una camioneta Nissan, tipo Np 300.

Al notar la presencia policial, los implicados intentaron darse a la fuga, por lo que se inició una persecución desde boulevard Miguel Alemán, a la altura de la entrada al aeropuerto y hasta la calle Ignacio Zaragoza en la delegación de San Miguel Totoltepec de este municipio, donde se logró darles alcance.

Oscar ’N’, de 22 años de edad, fue aprehendido, luego de que los uniformados verificaran con el Centro de Monitoreo que la unidad previamente referida contaba con reporte de robo vigente. El otro sospechoso, sin embargo, logró huir.

El presunto implicado quien fue trasladado, junto con el vehículo asegurado, a la agencia del Ministerio Público de OCRA con sede en Toluca, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor