Recuperación de vehículos


Desde hace días se intensificaron las investigaciones sobre un predio en Acolman

| Ismael Euroza | Desde tabloiderevista.com
Recuperación de vehículos

Temas clave / Acolman POLICIACAS

Seguridad

Noviembre 20, 2018 00:46 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Ismael Euroza › tabloiderevista.com

2,948 vistas

Acolman. Méx- El Fiscal General del Estado de México Alejandro Jaime Gómez Sánchez, le ha girado órdenes al Fiscal especial de Recuperación de Vehículos para que aceite bien al cuerpo de inteligencia dependiente de la Policía ministerial para que el coordinador del grupo del oriente del Estado de México, tenga que disminuir el robo de autos en Los Valles Texcoco, Nezahualcóyotl, Ecatepec, y San Vicente Chicoloapan, lugares contemplados como focos rojos en el robo de autos.

Es por esto que el coordinador de estos agentes los puso en movimiento y por mes se cotejaran los avances y disminución de este delito, es por esto que desde hace días se intensificaron las investigaciones sobre un predio en Acolman donde presuntamente se encontraban varios vehículos robados.
Con las órdenes de cateo, el personal especializado de la fiscalía de investigación de recuperación y robo de vehículos en la zona oriente llegaron al inmueble donde recuperaron 9 vehículos de diferentes marcas que tenían reporte de robo y la mayor parte de ellos con violencia.

Estos hechos se registraron en la colonia Granjas de los Familiares perteneciente al municipio de Acolman, el agente del Ministerio Publico se hizo cargo de realizar esta acción para integrar la carpeta de investigación, el caso no fue cerrado por que la Policía Ministerial sigue las investigaciones dado el caso que en este hecho se encuentra inmiscuida una banda delictiva de robos de autos en diferentes municipios del Estado de México.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor